Fin de semana completo para Tolosa CF Eskubaloia

2 de septiembre de 2018 - 18:15

Doble compromiso durante este fin de semana pasado para el Tolosa CF Eskubaloia. El sábado en la Euskal Kopa venció en Errenteria al Ereintza Aguaplast por 25-28. Partido dominado por los urdiñas, los locales no tiraron la toalla y consiguieron empatar en el 2º tiempo. Pero los tolosarras no perdieron los nervios y el buen juego, consiguiendo llegar al tramo final con ventaja y ganar 25-28. Lo que dio el primer triunfo en la Euskal kopa.

El domingo Usabal se vestía de Asobal para recibir al BmBenidorm de Zupo Ekisoain. Partido vistoso donde los urdiñas no perdieron la cara al partido, al descanso 16-18 y una muy buena impresión de los locales. En el 2º tiempo Zupo puso en pista a los jugadores más importantes pero el partido siguió disputado y los tolosarras no le perdieron la cara ni se dieron por vencidos. Al final un 32-37 que contentó a los aficionados/as que se acercaron a Usabal.

Buen fin de semana, donde se consiguieron buenas sensaciones y dos puntos en la Euskal Kopa. Próximo partido será el encuentro amistoso contra el equipo francés de Billère, el viernes a las 20,00h en Usabal.