TOLOSA-EGIA, último partido pretemporada.

13 de septiembre de 2018 - 15:28

Este viernes 14 de septiembre a las 20,00h Tolosa CF Eskubaloia jugará su último test antes del inicio liguero del próximo fin de semana. Coincide este partido con ser también el último de la fase previa de la Euskal Kopa.

Recordar que los dos anteriores partidos de la Euskal Kopa han sido ganados por los tolosarras ante Ereintza y Elgoibar. Lidera la clasificación con 4 puntos. El Egia llegará a Usabal con 1 victoria 1 un empate, por lo que el partido tiene consideración de final, ya que de él saldrá el equipo que jugará en semifinales ante el Amenabar Zarautz de DHP. A los urdiñak les sirve la victoria y el empate.

Egia llegará a Usabal con el fichaje de Markel Beltza, ex jugador del CD Bidasoa en Liga Asobal, sin duda un gran refuerzo para la plantilla donostiarra.