Nueva incorporación 2018/19, Jon Vazquez

26 de julio de 2018 - 16:01

Nueva incorporación para el equipo senior de Jon Vazquez, jugador del CD Bidasoa. Su continuidad en CD Bidasoa vinculada a la recuperación de su lesión en la rodilla y su nueva entrada en el mundo laboral ha sido clave para dejar el club irundarra.

De esta manera el jugador llega a las filas del Tolosa CF Eskubaloia. Jugador de la base del CD Bidasoa, salió del club en sus primeros años junior para terminar de formarse en el Ereintza Eskubaloia de Errenteria, donde jugó 2 temporadas en la División de Honor Plata reconvertido en extremo izquierdo. Sus buenos números y su capacidad técnica le llevó a retornar a las filas del CD Bidasoa, donde vivió el ascenso a Asobal compartiendo puesto con Adrián Crowley.

Ahora su nuevo futuro profesional hace difícil compaginarlo con la exigencia de Asobal que el CD Bidasoa le pide. Cosa que en el equipo tolosarra no sucede, esta semana pasará reconocimiento médico con el médico del club Iñaki Arratibel para conocer el estado físico real del jugador y de su lesión en la rodilla. Su versatilidad hará que pueda compaginar su juego en la 1ª y 2ª línea.